El dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá dos conciertos en Panamá a finales de octubre próximo como parte de su gira mundial “Todo tiene su hora”, según informaron los organizadores.
El primer espectáculo tendrá lugar el 20 de octubre en la provincia occidental de Chiriquí, en la frontera con Costa Rica. Se trata de la primera vez que el cantautor y productor visita esta región, indicaron los productores musicales Magic Dreams.
Los fondos recaudados durante este concierto irán a parar a la ONG argentina Manos abiertas, que se dedica a la atención de personas con discapacidad y que tiene varios programas de ayuda en Panamá.
Dos días más tarde, el autor de “Bilirrubina” y “Ojalá que llueva café” actuará en el centro de convenciones Figali, a orillas del Canal de Panamá.
En conferencia de prensa se anunció que el artista estará presentando en tarima sus mejores repertorios musicales y su más reciente disco ‘Todo Tiene Su Hora’ Por parte de Panamá el cantante Iván Barrios será el encargado de abrir el espectáculo con sus reconocidos éxitos musicales.
Según los organizadores, la iniciativa de realizar este mega evento en Chiriquí tiene el principal objetivo de convertir a la provincia en una segunda plaza para realizar eventos masivos y de alta calidad con las producciones de Magic Dreams.
Asimismo Claro Panamá anunció que como patrocinador principal estará brindando beneficios a sus clientes a través de los descuentos que se les aplica al comprar los boletos.
Los boletos estarán a la venta a través de Panatickets.com o en sus sucursales: (Panamá) Felipe Motta Wine Store and Deli, Novey, One Two Tea y el stand de Magic Dreams en Mulitplaza. (David) Novey y Felipe Motta.
Créditos: EFE / laestrella.com.pa / Ana M. Pinilla