Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

Estadio G.E.B.A.

8:30 PM
$700-$1.800

El cantante dominicano más famoso vuelve a la Argentina el 17 de marzo para presentar en GEBA su último álbum: Todo Tiene su Hora. En una nueva gira que lo hará visitar Buenos Aires, el padre de la bachata presentará junto a su banda 440, las canciones de su duodécimo álbum de estudio y revivirá aquellos clásicos como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva Café” y “Frío, Frío” que lo consagraron como el artista dominicano más universal y querido.

Con la humildad y sencillez características de sus más de 30 años de carrera, el cantautor dominicano se ha consolidado como uno de los artistas más cotizados a nivel mundial y es uno de los artistas latinos más respetados tanto por la crítica como por sus pares. La creatividad y variedad musical lo han llevado a vender más de 30 millones de discos y ganar numerosos premios internacionales, incluyendo 18 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard.

Dentro de sus duetos se encuentran “Bendita Tu Luz” junto a Maná; “Cuando me Enamoro” con Enrique Iglesias; “Abriendo Caminos”, de Diego Torres; “Frío Frío”, junto a Romeo Santos; Con Tony Bennett tuvieron el lujo de interpretar “Just in Time” y con Taboo de Black Eyed Peas realizó un remix de “La Llave de mi Corazón”, entre muchos otros, que sin dudas lo posicionan como uno de los artistas latinos más aclamados, influyentes y respetados.

Precedido por una gran recepción internacional su álbum “Todo Tiene su Hora” cuenta con diez temas nuevos, todos de la autoría de Guerra, en los que se combinan la bachata, el merengue, la salsa y el son. El primer sencillo, “Tus Besos” escaló el primer puesto de listas como “Latin Airplay” y “Latin Pop” de Billboard.

Las entradas para el show saldrán a la venta el próximo 6 de enero a través de TopShow y sus puntos de venta.

Detalles de Aforo

Marcelino Freyre 3831, 1426
Buenos Aires
Argentina